Se cumple un mes de la desaparición de familia queretana en Veracruz



Ciudad de México.- El pasado lunes se cumplió un mes de la desaparición de la familia Sánchez Pérez en Veracruz.

La familia de queretanos salió el pasado 3 de septiembre con dirección a Alvarado, para acudir a un festival de la cerveza; sin embargo, hasta este día no han regresado a su hogar, por lo que su paradero es desconocido.

Las Procuradurías de Querétaro y Veracruz colaboran en la investigación para llevar a cabo interrogatorios y líneas de investigación en las que ya se trabaja.

La Fiscalía de Veracruz descarta el caso de secuestro con fines económicos.

En entrevista con “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, Guadalupe Pérez Reséndiz, hermana de María Dolores Pérez Reséndiz, quien se encuentra desaparecida junto con su hija y esposo, indicó que sus familiares han sostenido pláticas con autoridades de Veracruz, pero no tienen datos concretos que les indiquen dónde podría estar su familia.

Dijo que en Querétaro las autoridades entrevistan a los familiares para tomar declaración de los desaparecidos, para tratar de obtener algunas pistas.

Confirmó que es una situación difícil por la que atraviesan, ya que se encuentran muy preocupados. Sus hermanos acuden a Veracruz para tratar de obtener datos del paradero, “aparte hay miedo e inseguridad allá”. 

Recalcó que no tienen nada claro en la búsqueda de su hermana, su cuñado Javier Sánchez Jiménez y sobrina Karen Navidad Sánchez Pérez.